El hermano de Rocío Marengo, con un arsenal de armas y acusado de robo
Tras un allanamiento, la Policía le encontró a Alejandro Agustín Marengo una gran cantidad de armas y una avioneta que -según otro empresario- había sido robada. Rocío lo defendió.
Luego de haber anunciado su casamiento con el empresario chocolatero Eduardo Fort, Rocío Marengo atraviesa horas difíciles. Ayer confirmó que dio positivo para coronavirus y que se encuentra aislada en Chile. Además, en las últimas horas se conoció que la Policía allanó el campo de su hermano Alejandro.
El miércoles efectivos policiales realizaron un allanamiento en la propiedad del hermano de la modelo y conductora, en el partido de Villarino, en la provincia de Buenos Aires.
Según indicó TN, en el lugar encontraron una gran cantidad de armas de diferentes estilos, una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta, que - según indicaron- otro empresario había denunciado como robada. Tres empleados de Alejandro fueron detenidos y el empresario quedó imputado por hurto.
Al respecto, Rocío se expresó en sus historias de Instagram: "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablarles mil horas de él, lo admiro y amo con locura. Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca. Estoy orgullosa de él. Lamento que hoy ensucien a un laburante".
Y sobre la acusación en particular, dijo: "El avión no es robado, entiendo que venda la historia, tiene condimentos hermosos. Pero acá no hay mala gente, busquen por otro lado. Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombran a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir".