Así luce hoy la hija de Jim Carrey a sus 34 años
A diferencia de su padre, la joven de 34 años no quiso seguir una carrera en la actuación y optó por la música.
El actor canadiense Jim Carrey es una de las figuras más queridas de Hollywood, pero pocos saben que tiene una hija de 34 años llamada Jane Erin Carrey. La joven es la única hija del artista y nació durante su primer matrimonio con Melissa Womer.
Jim y Melissa se casaron el 28 de marzo de 1987 y Jane nació en septiembre de ese mismo año. La relación no funcionó y la pareja se separó en 1995, pero el actor siempre ha mantenido una relación muy cercana con su hija.
Desde pequeña, Jane se ha sentido atraída por el mundo del entretenimiento, pero, a diferencia de su padre, decidió alejarse de la actuación para tomar lecciones de canto.
En 2012 la joven formó parte del reality show "American Idol", cuando el jurado estaba conformado por Jennifer Lopez, Steven Tayler y Randy Jackson, pero no le fue muy bien y quedó eliminada la primera semana.
Tras su paso por el reality show musical, formó su propia banda: "The Jane Carrey Band". Dos de sus canciones fueron usadas en la película "Dumb and Dumber To", película protagonizada por su padre.
Poco a poco, Jane ha construido su carrera musical, siempre apoyada por su padre, una de sus canciones más famosas es "Simple Beauty".
Jim Carrey es abuelo
En noviembre de 2009 Jane se casó con Alex Santana, quien era vocalista de una banda llamada "Blood Money". La hija de Jim Carrey ya estaba embarazada cuando se casó y en febrero de 2010 dio a luz al pequeño Jackson Riley Santana.
La relación no tuvo un gran futuro y, un año después, Jane y Alex se divorciaron.