No hubo acuerdo entre Mirtha Legrand y su exchofer y podrían llegar a juicio
A Marcelo Campos le ofrecieron, aproximadamente, el 10% de lo que exige el exchofer. Los detalles que dieron en "A La Tarde".
Tras el polémico despido de Marcelo Campos, chofer de Mirtha Legrand durante 30 años, la audiencia de este lunes 31 de marzo para un resarcimiento económico finalizó sin acuerdo. Según información revelada en "A La Tarde", la diferencia entre la oferta de Legrand y la demanda de Campos es significativa.
Mientras el equipo de Mirtha Legrand ofrece entre 15.000 y 20.000 dólares, Campos reclama entre 150.000 y 200.000 dólares, una cifra que, según Guido Süller, panelista del programa, permitiría adquirir un departamento de dos ambientes. Esta discrepancia se debe, en parte, a que Campos trabajó varios años sin estar regularizado.
Las razones detrás del despido siguen siendo inciertas. Si bien se especula con la filtración de información a la prensa por parte de Campos o un supuesto incidente de sueño al volante, el propio Campos se niega a dar detalles, remitiendo a los periodistas a Nacho Viale, hijo de Mirtha Legrand.
%uD83D%uDE31 ESCÁNDALO: NO HABRÍA ACUERDO CON EL CHOFER DE MIRTHA LEGRAND
— América TV (@AmericaTV) March 31, 2025
Según Guido Suller, Marcelo "se podría comprar un dos ambientes"
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/U6OariUCKc
Campos asegura desconocer el motivo de su despido, lo que lo llevó a iniciar acciones legales. De no llegar a un acuerdo en una próxima mediación, el caso podría terminar en juicio.