Una importante figura de VideoMatch volverá a trabajar con Tinelli en el Bailando
El regreso tomó por sopresa a los fanáticos del programa. Qué rol cumplirá y cómo se sobrepone a su dífícil presente económico.
Una histórica integrante de Videomatch volverá al ruedo en 2023 en un rol que conoce muy bien. Se trata de Marcela, la "enana" Feudale quien volverá a trabajar con Marcelo Tinelli en el Bailando 2023. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM.
El conductor precisó que no estará como figura del certamen sino con su voz característica, acompañando a Tinelli, el número uno de La Flia. "Va a estar este año nuevamente Marcela Feudale. No va a estar bailando sino locutando", detalló.
Rápida de reflejos, Feudale aseguró que todo estaba ok para regresar a los micrófonos del programa que la llevó al estrellato."Vamos a ir corriendo con Ángel para llegar al estudio", advirtió la locutora.
La lista de participantes está prácticamente cerrada. Cande Tinelli, Luciano El Tirri, Tomás Holder, Coti, El Conejo, Lourdes Sánchez, Cami Homs, Coki Ramírez, Kennys Palacios, Anabel Sánchez, Juli Castro, Guido Zaffora, Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa son los famosos que estarán en la pista. La producción del Bailando 2023 trabaja contrarreloj para el esperado regreso.
El mal momento económico de Feudale
Marcela Feudale fue una de las panelistas de LAM (junto a Estefi Berardi y la invitada, Mónica Farro) que sufrió el robo de sus tarjetas de crédito y detalló la lista de compras que le hicieron después del hurto.
"Cartera de Juanito Jo, pasajes con destino nacional, compras de Carrefour, cargas de teléfonos Claro y personal. Costo aproximado: $134.800", comenzó diciendo la angelita en un posteo que subió a Instagram Stories.
"Nadie preguntó por el monto de los gastos", agregó, visiblemente enojada por la facilidad en la que pudieron realizar estos movimientos con una tarjeta de otra persona. Y cerró, firme: "Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos".