El importante paso que dio Mauro Icardi en la vinculación con sus hijas
El conductor Ángel de Brito dio los detalles de cómo será el importante proceso judicial de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo del Chateau Libertador. La palabra de Wanda Nara.
Mauro Icardi comenzará esta semana el proceso judicial de revinculación con sus hijas, Francesca e Isabella, tras varios meses sin contacto. Según Ángel de Brito, el reencuentro se llevará a cabo en el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un espacio supervisado por un asistente social y psicólogos. El encuentro tendrá una duración de entre una y dos horas y contará con la presencia de un terapeuta canino, como parte del proceso terapéutico.
Este avance se produce luego de que el juez de menores dictara una resolución que ordena a Wanda Nara permitir el contacto entre Icardi y sus hijas, quienes no lo veían desde enero. Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, destacó que el objetivo es priorizar el bienestar de las menores y evitar el uso de la fuerza pública en caso de incumplimiento.
Por su parte, Wanda Nara expresó su disposición a colaborar en el proceso, pero estableció condiciones, como la presencia de un asistente terapéutico durante el reencuentro. Asimismo, se conoció que las niñas manifestaron su deseo de ver a su padre, lo que fue confirmado verbalmente por ellas.
Este proceso de revinculación se enmarca en el conflicto legal y mediático entre Icardi y Nara, quienes atraviesan una separación conflictiva. El seguimiento judicial y psicológico continuará para garantizar el bienestar emocional de las menores.
%uD83D%uDDE3%uFE0FWANDA NARA Y L-GANTE EN TELEFÉ: "QUERO QUE SE HAGA LA REVINCULACIÓN DE MIS HIJAS CON EL PAPÁ"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/qa7Bej2cHa
— América TV (@AmericaTV) April 15, 2025