Infidelidad y separación: Fede Bal dio la cara y le pidió disculpas a su ex
El actor salió a hablar en medio del escándalo por su separación.
Esta semana, Federico Bal estuvo en el centro de la polémica. Tras darse a conocer su separación de Sofía Aldrey, se filtraron numerosos chats que el actor habría mantenido con sus amantes, entre ellas diferentes modelos y actrices. Ahora, salió a dar declaraciones y pidió disculpas.
En una entrevista a los periodistas que lo esperaban a la salida su obra teatral "Kinky Boots" en Carlos Paz, Córdoba, admitió: "Es un momento súper especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A quien tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente. Hablé con ella hace unos días y no hay mucho más para decir. No tengo más ganas de seguir hablando".
Y agregó: "Es un momento en el que tengo que trabajar en un montón de cosas. Necesito laburar en mi forma de ser y en mi personalidad. Hay muchas cosas que se dicen que sí son ciertas y otras cosas que son una mentira".
Sobre lo que se ha hablado durante los últimos días, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, de 33 años, reconoció: "No estoy enojado con nadie, pero hay periodistas que están tratando los temas con mucha frivolidad, sobre todo colegas que respeto y quiero mucho. No quiero decir más nada".
Y siguió: "El trabajo es donde mejor la paso. El teatro me da alegría. El trabajo es hermoso. Es un momento en el que necesito cuidarme yo. La relación con Sofi queda en privado. Las únicas disculpas que tengo que pedir son a ella y ya lo hice en privado y lo hago públicamente".
Finalmente, al cerrar la nota, sostuvo: "Lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad. Lo tocan con frivolidad y nadie sabe lo que yo estuve viviendo, nadie sabe lo que yo pasé. Y si me equivoqué, como me equivoqué, a la única persona que le tengo que pedir disculpas es a Sofía, que lo hice en privado y lo hago ahora públicamente".