Intentaron hackear el teléfono de Carmen Barbieri mientras estaba al aire: la advertencia

En Mañanísima, la conductora protagonizó un mal momento al aire y sus compañeros inmediatamente le dieron ayuda y contención.

Juan Stagnoli

La conductora Carmen Barbieri sufrió un tenso momento en vivo durante la emisión de su programa "Mañanísima" (El Trece) al ser blanco de un intento de estafa telefónica. Mientras estaba al aire, su celular recibió una llamada de un número desconocido. Delegando la atención a Estefi Berardi, rápidamente se descubrió que se trataba de una maniobra fraudulenta.

"¡Hijo de pu...! ¿Sabés lo que está pasando? Me están hackeando el teléfono", exclamó Barbieri tras un corte comercial, revelando que habían intentado clonar su WhatsApp. Si bien la estafa no llegó a concretarse, el incidente generó preocupación en la conductora y el equipo.

Berardi detalló el modus operandi de los estafadores: "Estaba entrando un llamado del ministerio de Salud, y era un número raro. Me dicen que quieren dar el carnet sanitario del COVID". El engaño se basaba en un logo que imitaba la identidad del ministerio, remarcando la sofisticación de la estafa. 

El programa aprovechó la situación para alertar a la audiencia sobre este tipo de fraudes, enfatizando que el Ministerio de Salud no contacta a la población a través de WhatsApp. El incidente pone en evidencia la vulnerabilidad de las figuras públicas ante este tipo de delitos y la necesidad de mayor conciencia sobre las estafas telefónicas. 

Te puede interesar: El desubicado comentario de Ceferino Reato contra Laura Ubfal en Gran Hermano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carmen Barbieri
Un inesperado incidente sorprendió a Carmen Barbieri en pleno programa

Un inesperado incidente sorprendió a Carmen Barbieri en pleno programa

La conductora vivió un insólito momento en "Mañanísima".
¡Indignadísima! Carmen Barbieri se fue del estudio y explotó por el caos en el panel

¡Indignadísima! Carmen Barbieri se fue del estudio y explotó por el caos en el panel

La conductora de Mañanísima no ocultó su enojo con los integrantes de su programa, se levantó de su silla y amagó con dejar irse del estudio.