Jane Fonda comparte su alegría ante la remisión del cáncer
La actriz había hablado de su diagnóstico en septiembre y ahora comparte con sus fans el resultado de su tratamiento que considera "el mejor regalo de cumpleaños".
La ganadora del Oscar Jane Fonda reveló en septiembre que tenía linfoma de Hodgkin y que había estado en quimioterapia durante seis meses. "Este es un cáncer muy tratable. El 80% de las personas sobrevive, así que me siento muy afortunada", le decía a sus fans en ese momento.
Ahora, a días de su cumpleaños 84, la actriz e instructora de fitness ha utilizado su blog y sus redes sociales para dar a conocer que su oncólogo le dijo que "mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia".
La protagonista de "Grace & Frankie" dijo: "Me siento tan bendecida, tan afortunada. Les agradezco a todos ustedes que oraron y me enviaron buenos pensamientos. Estoy segura de que jugó un papel en las buenas noticias. Estoy especialmente feliz porque mientras mis primeros 4 tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mí, solo unos días de cansancio, la última sesión de quimioterapia fue difícil y duró 2 semanas, lo que dificultó mucho lograr cualquier cosa".
Finalmente agregó que los efectos desaparecieron "justo cuando fui a DC para el primer mitin en vivo y en persona de Fire Drill Fridays. Gracias a Dios por eso porque fue una semana ocupada. Además de la manifestación, hice cabildeo y hablé dos veces en Democracy Alliance, todo en un esfuerzo por detener el trato paralelo del senador Joe Manchin que los activistas climáticos llaman el Trato Sucio".
Te puede interesar: Netflix compartió todos los estrenos con los que comenzará 2023