Jennifer Aniston habló de su lucha por tener un hijo: "Fueron años difíciles"
En una íntima entrevista, la actriz contó que intentó durante años convertirse en madre.
Jennifer Aniston habló a corazón abierto de uno de los temas que la han perseguido desde que ganó fama internacional. La actriz, popular por su papel en la serie "Friends", brindó una entrevista en la que se refirió a su deseo de ser madre.
La actriz estadounidense y protagonista de la serie "The Morning Show" aseguró que a sus 53 años ya no tiene nada que esconder. "Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo", dijo en la entrevista de tapa de la revista Allure.
Y agregó: "Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: '¿Puedo tenerlos?' Ya no tengo que pensar en eso".
A su vez, se refirió a los rumores que indicaban que ella había elegido su carrera por encima de tener hijos con Brad Pitt, del que se separó en 2005 luego de cinco años casados. "Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo", dijo con ironía, y añadió: "La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira".
Asimismo, tras divorciarse de Justin Theroux en 2017, confirmó que no le cierra la puerta al amor, aunque por el momento no tiene interés en volver a casarse: "Siento que estoy pasando por un período que fue un desafío y estoy volviendo a la luz".
Finalmente, aseguró que este capítulo en su vida se llama "Renacer del Ave Fénix" y explicó: "Tuve que hacer un trabajo personal que estaba pendiente desde hace mucho tiempo, partes de mí que no habían sanado desde que era una niña. Me he dado cuenta de que siempre estarás trabajando en cosas. Soy un trabajo constante en progreso. Gracias a Dios. ¿Qué tan poco interesante sería la vida si todos lográramos la iluminación y eso fuera todo?".