Jenifer volvió a Gran Hermano y con sed de venganza contra Nano: el gesto que lo confirma
La participante reingresó en lugar de Andrea quien abandonó por problemas de salud. Qué hará Chiara y Martu, quienes estaban vinculadas con Nano.
Finalmente este lunes sucedió el reingreso a la casa de Gran Hermano en reemplazo de Andrea quien debió abandonar el certamen por un problema de salud. Jennifer es justamente la participante que ingresó a la casa de Gran Hermano y que tendrá la posibilidad de jugar una carta junto con su o con quien fue su pareja dentro de la casa como fue Nano y de manera directa complicarle el juego a Chiara.
Es que el regreso de Jennifer reaviva de alguna manera de la interna o el trío amoroso que se ha formado dentro de la casa que hoy ya tiene a tres o cuatro integrantes y que lo tiene a Giuliano, "Nano" como protagonista, la tuvo a Jennifer, y con su salida, a Chiara.
De esta manera, "el supremo" como le dice Santiago del Moro al público valoró la búsqueda del programa de ir hacia el conflicto que pueda generarse en las historias de amor de los participantes de Gran Hermano, con Nano, Jennifer,bChiara y ahora con Martu que es la otra integrante de la casa que en las últimas horas se la vinculó con el galan del reality.
Jenifer, ni bien atravesó la puerta, saludó con un beso en la boca a Nano e hizo el gesto en su espalda de un puñal. Este gesto ha sido interpretado en las redes sociales como una venganza por parte de la participante.
Te puede interesar: El posteo de Elba Marcovecchio a dos semanas de la muerte de Jorge Lanata