La decisión de Jésica Cirio tras separarse de Elías Piccirillo: denuncia, millones y crisis
La modelo tomó una contundente medida tras el escándalo de su pareja.
Días atrás comenzó a circular el rumor de una fuerte crisis entre Jésica Cirio y su marido Elías Piccirillo, a ocho meses de casados, y luego de que se conociera que el empresario está enfrentando una denuncia por una deuda de 6 millones de dólares.
En "Intrusos", se conoció la contundente decisión que tomó la modelo ante este nuevo escándalo que la salpica, al igual que ocurrió con su primer marido Martín Insaurralde.
Este lunes, la periodista Paula Varela confirmó que Jésica y Elías están separados y dio importantes detalles sobre lo ocurrido. "Como todos saben, él está en una causa y eso llevó a la separación. Jésica lo echó de la casa familiar de Nordelta", comenzó contando.
Y reveló la medida que tomó Cirio tras separarse: "Me acaban de contar que Jésica abandonó la casa por miedo a los allanamientos".
"Ahora está en secreto de sumario la causa de Elías, pero se abriría entre mañana y pasado, así que ahí podríamos enterarnos un poco más de cosas que tienen que ver con esta causa judicial", detalló Varela.
Además, señaló que Cirio se fue a vivir a Costa Esmeralda. "Me dijeron que se habría ido este fin de semana, pero yo me enteré ahora. El motivo es por estos allanamientos que se vienen. Y además, me sumaron que él, que estaba ahí pero en otra casa, porque ellos tenían dos viviendas, se habría ido de ese lugar por la Justicia".
Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron en mayo de 2024, con una lujosa ceremonia, tras confirmar su relación a comienzos de ese año. La fiesta fue en el Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires, con 70 invitados, en la que cantó la reconocida estrella Elena Roger.