Jey Mammon confirmó que irá a los Martín Fierro y ya hay polémica
El músico, quien se encuentra en medio de un conflicto judicial y está nominado en una de las ternas confirmó su asistencia a la entrega de premios el 9 de julio. Qué pasó con Ángel de Brito.
Jey Mammon confirmó que participará de la entrega de los Premios Martín Fierro 2023, que se realizarán el domingo 9 de julio y se emitirá por Telefe. El músico está ternado para la categoría Mejor Conductor y con su presencia ya se generó la primera polémica antes de la entrega de premios. La noticia se conoce el mismo día que el cantante inició una demanda contra Ángel de Brito.
Guido Zaffora en Instrusos fue el encargado de dar detalles de la noticia que ya generó reaciones en el mundo del espectáculo. Es que el exconductor de La Peña de Morfi se encuentra en medio de un conflicto judicial por una denuncia de abuso sexual a Lucas Benvenuto, una persona que en su momento era menor de edad.
"Le pregunté a Jey Memmon por los Martín Fierro y me confirmó la noticia. Tomó la decisión que va a ir a los premios Martín Fierro el día domingo", aseguró Zaffora en el programa que conduce Flor de la V. Y continuó: "Le pregunté si ya le habían pasado una invitación y me dijo "no física, pero desde la producción de La Peña de morfi ya hablarán estos días para realizar la gestión".
Según informó el panelista de Instrusos, Mammon estará sentado en la mesa de la Peña de Morfi con Jessica Cirio, con Santiago Georgini y toda la producción. "Hoy me confirmó que ya decidió que va a ir", repitió.
La entrega de los Martín Fierro será el evento máximo de la industria del espectáculo argentino. Según dijeron los panelistas de Instrusos, la presencia de Jey Mammon marcará cierta tensión en el hotel donde se realizará el evento ya que muchos colegas hablaron de su situación judicial.
Uno de los señalados fue Ángel de Brito, quien fue denunciado por Jey Mammon. En este caso, el estudio de abogados que representa al humorista en el caso donde Lucas Benvenuto lo denunció por abuso sexual, comunicó que iniciaron acciones legales contra el denunciante y contra el conductor de LAM por considerar que De Brito afectó el derecho a la intimidad y la privacidad de Juan Martín Rago (el nombre real de Jey) al hablar en televisión sobre el caso y caer en calumnias e injurias que "afectaron su vida".