Jey Mammon fue a los Martin Fierro y lo dejaron solo: el saludo a Susana Giménez
El exconductor de la Peña de Morfi fue a la entrega de los premios y generó polémica. El saludo con la diva de la televisión generó malestar. La reacción Jessica Cirio.
Durante la entrega de los Martín Fierro 2023, todas las miradas estuvieron puestas sobre Jey Mammon. El exconductor de La Peña de Morfi llegó al Hotel Hilton casi media hora después del comienzo de la ceremonia, luego de anunciar hace unos días que iba a concurrir a la misma sin importar las denuncias y acusaciones en su contra. También hubo polémica en un saludo con Jésica Cirio y Susana Giménez.
El humorista se sentó en la mesa asignada a La peña de morfi e inmediatamente todos los invitados se retiraron de la misma, quedando solo Jésica Cirio en ella. Pocos minutos después Rodrigo Gascón volvió a su sitió y se sentó junto a Cirio.
Si bien Mammon no dijo presente durante la alfombra roja, Cirio le había confirmado que iba a compartir la mesa con él, algo que ya había anticipado él en la semana "¿Sabés qué? Voy a sentarme en la mesa de La Peña de Morfi porque no hay nada más merecedor que esa nominación.
Una vez dentro del salón, Mammon dedicó unos minutos a hablar con algunos periodistas. "No me arrepiento en absoluto de haber venido, estoy muy contento de estar con un equipo con el que compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín y que me tocó llenar cuando él se fue de este mundo, lo que fue un desafío enorme. Por eso me pareció que tenía que estar acá", explicó sobre los motivos que tuvo para hacer su primera gran aparición pública tras las denuncias recibidas.
"Acabo de llegar, supongo que me pararé en algún momento", añadió al ser consultado sobre cómo lo recibieron los demás invitados.