Más joven y delgado: Un repaso por los cambios de Luis Miguel en 2022
Desde comienzos de año, el artista se ha mostrado en distintas situaciones y con diferentes looks.
Luis Miguel sorprende a sus fans de todo el mundo cada vez que reaparece en público. Desde comienzos de este año, el "Sol de México" se ha mostrado en diferentes situaciones donde se lo ha visto más delgado y rejuvenecido.
En enero, cuando circulaban rumores de que se encontraba en una crisis económica y con problemas de salud, el artista se mostró en una concesionaria de autos de lujo en Miami. Allí lucía una camisa blanca, una chaqueta azul y lentes oscuros. Se presumía que se había comprado un Rolls Royce.
En abril cumplió 52 años y al mes siguiente reapareció en Miami, comprando en un exclusivo local. Allí se lo vio más delgado, charlatán y simpático. Probó varios perfumes y eligió uno de 250 dólares.
También a fines de mayo, se lo vio nuevamente en Miami. Esta vez con el empresario argentino Alan Faena, en el restaurante que lidera el chef Francis Mallman. Según se supo, cenaron, conversaron y escucharon jazz.
Por último, este fin de semana volvió a mostrarse, otra vez en un restaurante. Fue la cantante Naíza quien publicó una foto donde se lo ve con un elegante traje negro, sonriente y con un peinado diferente.
Más allá de las distintas apariciones, en redes sociales hay gente que se plantea la posibilidad de que no sea él, y también hay fanáticos que se alegran por ver bien al artista. Y si bien está atravesando un parate en su carrera, los seguidores esperan que anuncie nuevos proyectos musicales y una próxima gira mundial.