Juan Reverdito, de Gran Hermano, se tatuó su icónica frase
Tras su eliminación del reality, el taxista decidió plasmarse en la piel la célebre frase que mencionó reiteradas veces.
Hace dos semanas, Juan Reverdito abandonó la casa de Gran Hermano. Tras su eliminación, el taxista apareció en los estudios de Telefe para analizar su paso por el reality, y su entrevista estuvo marcada por una icónica frase: "Me equivoqué". Aferrado a esa autocrítica, el exparticipante tomó la decisión de tatuarse su célebre mea culpa en el brazo derecho.
Después de ser eliminado del programa de los "hermanitos", Juan estuvo en El Debate y admitió haber jugado mal. Sin embargo, lo que lo llevó a ser tendencia en la red, además de sus declaraciones, fue el haber repetido infinitas veces la frase culposa.
Ahora, el cuarto eliminado de la casa más famosa del país compartió en sus redes sociales la foto que muestra cómo quedó el tatuaje. El diseño no pasó desapercibido por los seguidores de Instagram de Reverdito, en donde acapara la atención de casi 100 mil personas, que no tardaron en reaccionar.
"Qué ganas tiene de llamar la atención!", "Alto boludon... es un meme absurdo el chabón", "No podes ser tan bolud... para tatuarte eso", "Hace cualquier pelotudez con tal que lo dejen entrar, pobre loco", "No puede ser real", "El verdadero vende humo", "El que quiere llamar la atención y mucho es este, RIDÍCULO", fueron algunos de los mensajes negativos que se leyeron en Twitter tras una publicación del periodista Agus Rey.