Juan Reverdito tras su eliminación de Gran Hermano: "Estoy arrepentido"
El cuarto expulsado de la casa estuvo en El Debate, y reconoció que su estrategia dentro del reality no fue la más adecuada. "Me equivoqué", se sinceró con los analistas.
Juan Reverdito, el último expulsado de Gran Hermano 2022, participó de El Debate de este lunes y reconoció que su estrategia dentro de la casa no fue la más adecuada. "Me equivoqué", repitió una y otra vez. El taxista de 42 años fue eliminado con el 88,14 % de los votos frente a su rival, Walter Santiago "Alfa", quien obtuvo el 11,86 % en la gala de eliminación del domingo.
"Jugué mal. Fui muy directo al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie", dijo el ex participante a Santiago del Moro. Además, explicó que, aunque quiso cambiar su estrategia, la salida de su amigo Tomás Holder, le "pegó durísimo".
En ese momento, el conductor le preguntó por qué se mostraba tan enojado adentro de la casa. Y juan explicó: "Cuando estuve mal dos días, que estuve mal mal, me bloqueé con un pasado mío, una situación en la que me encontré solo. Y me bloqueé. Hablé con el psicólogo en su momento, y ahí empecé a repuntar. Pero no era yo".
Por otro lado, del Moro le explicó que Alfa había sido mejor jugador que él para los televidentes, y le preguntó por qué su lectura había sido tan diferente. "Adentro de la casa es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba. Obviamente leí mal. Pero no tenía duda de que se iba Alfa, y me equivoqué", reconoció el taxista.
Además, Reverdito reconoció que el último tiempo "estaba enojado por Alfa". "Siento que jugó un juego sucio, lo siento yo. Me persiguió 48 horas por toda la casa, me trató de mala persona, me hacía cosas por atrás. Si te fijas, cuando él iba a un sector, yo me iba. No quería ir al choque", dijo el ex hermanito. Y concluyó: "Evidentemente, la gente vio cosas que no gustaron de mí. Yo vi otra cosa, no pensé que estaba tan mal. Pero estaba mal".
Luego de un intenso ida y vuelta con los analistas, Juan señaló: "Pueden seguir opinando. Jugué mal, está muy claro. Pero estoy tranquilo de que mis hijos, mi nieto y mis amigos saben la persona que soy. No encontré el rumbo, me equivoqué y perdí el sueño de mi vida".