Juana Repetto, indignada por las críticas a su cuerpo en las redes sociales
La actriz explotó y respondió a una serie de comentarios de una usuaria de Instagram.
Juana Repetto mostró a sus seguidores una serie de mensajes que le llegaron a su cuenta de Instagram de parte de una mujer. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto y madre de Toribio y Belisario, respondió indignada a las críticas.
"Qué horrible sos", decía uno de los mensajes, que se sumaba a comentarios sobre su físico y su "cara arrugada".
Sin dudarlo, la actriz de 34 años compartió su enojo con sus casi 2 millones de seguidores. "Siempre mujeres siendo tan horribles con otras mujeres, no dejo de sorprenderme", publicó.
Y agregó: "Mis tetas llevan amamantando más de 4 años y medio. Horrible debe ser lo que sentís para tirar tanta m...".
"Y a mi cara le pasaron los años, amiga, no me opero ni me hago botox, que va a ser. Lamento lo de tu vagina arrugada", cerró.
Esta no es la primera vez que Juana se enfrenta a quienes le envían mensajes criticando su forma de ser o hablando mal de sus hijos de 1 y 6 años. Semanas atrás, otra mujer le dejó un mensaje cuestionando el corte de pelo de Toribio. "¿Por qué ese pelo? Lo hace parecer un nene tonto. Cortale el pelo como a un pibe normal", decía el mensaje. A lo que Juana respondió: "Por suerte, no nos preocupamos demasiado por las apariencias. Nos importa ser felices y disfrutar de la vida como lo hace mi niño en el video. Ah... y la normalidad me aburre un toque".
Te puede interesar: Yanina Latorre se emocionó al hablar de la difícil infancia de su mamá