Juana Tinelli se fue del país: La emotiva despedida de Marcelo y Paula Robles
La joven modelo decidió ir a probar suerte a Europa.
A sus 20 años, Juana Tinelli viajó a París para radicarse allí y seguir su carrera de modelo. Sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, acompañaron su decisión y demostraron su apoyo en esta nueva etapa en lo profesional y en lo personal.
Días atrás, la hija menor del conductor anunció a través de sus redes sociales que dejaría el país. "Mi familia. Los voy a extrañar mucho", compartió en Instagram junto a una foto donde se ven sus padres, su hermano Francisco, El Tirri y ella, en un momento especial.
El año pasado, su papá había confirmado que la joven iría a probar suerte al exterior. "Juani está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o a París", reveló en un video en Instagram.
Esta vez, en sus historias, el conductor compartió una foto de la emotiva despedida y escribió: "Hoy con Paula despedimos a nuestra niña que se va a modelar a Europa. Te amo mucho Juanita. Disfrutá y metele con ganas y el esfuerzo que le ponés a todo. La vas a romper. Buen viaje, mi amor. Te Amo Jua".
Por otra parte, Paula Robles también se había expresado al respecto semanas atrás. "Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir, esto es de a poco. Va a probar", contó la ex esposa de Marcelo Tinelli en una entrevista para "LAM" (América).
A su vez, Juana también había hablado de la posibilidad de viajar: "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia".