Julieta Díaz fue hackeada y publicaron insólitos mensajes en su nombre
La actriz fue hackeada en su cuenta de Twitter y pidió ayuda para recuperar la cuenta.
Desde este domingo, Julieta Díaz se convirtió en una nueva víctima de los hackers en sus redes sociales. Los seguidores de la actriz se sorprendieron debido a que los responsables de esta usurpación en su cuenta de Twitter publicaron fotos y mensajes polémicos.
"Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina y ahora le están registrando la casa", escribieron esta mañana.
Asimismo, en la madrugada, habían escrito: "En un rato cogeré el coche en este estado mental y físico. No puedo hablar. Tengo la cabeza ametrallada. Voy de lado a lado. Borracha. Sedienta. Ciega. Pues en un rato iré por autovía, el resto será historia mía".
Ante esto, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde pidió ayuda para recuperar su perfil: "Hola amigos, amigas, amigues. ¿Podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias".
La actriz, que cuenta con más de 360 mil seguidores en Twitter y 487 mil en Instagram es protagonista en teatro de "Las irresponsables", junto a Paola Krum y Gloria Carrá, y días atrás presentó "El oficio de dar", con su padre Ricardo Díaz Mourelle. Generalmente utiliza sus redes sociales para mostrar detalles de su trabajo, reflexiones y momentos junto a su hija Elena.