La indignación de Julieta Poggio por la conducta de los hombres en el boliche

La ex Gran Hermano expresó su malestar y dejó duras frases contra los hombres.

Redacción #E

Julieta Poggio sorprendió en el programa de streaming Rumis al mostrarse indignada por el comportamiento de los hombres en los boliches e hizo un contundente descargo. 

"Hombres en el boliche. No me gusta que me toquen. No me gusta que me digan cosas al oído. Ya sé que estoy linda. Ya sé que tengo rico perfume. No me lo puse para vos. Asqueroso de mierd*", dijo la exparticipante y finalista de Gran Hermano, visiblemente molesta.

A la vez, agregó: "No me agarres la mano. No me toques el pelo. No me des la boquita porque no te conozco y no quiero hablar con vos". 

"Son demasiadas las veces que tengo que educar en una noche y no me voy a cansar de hacerlo", aseguró la modelo.

Luego, continuó: "Tienen que aprender y que ojalá que eso les sirva para aprender. No pueden ser tan paj*. Porque tomándose una copa se piensan que pueden hacer cualquier cosa y agarrar una mina". 

"No es así. No hay chance si me encarás. Si yo quiero estar con un pibe es porque yo te busqué. Listo", concluyó Juli, quien está en pareja desde julio de 2024 con Fabrizio Maida, pero mantienen una relación abierta.

Te puede interesar: Wanda Nara rompió el silencio sobre su separación de L-Gante: "Quiero estar sola"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Julieta Poggio
Julieta Poggio tuvo accidente con fuego durante sesión de fotos para San Valentín

Julieta Poggio tuvo accidente con fuego durante sesión de fotos para San Valentín

La modelo mostró en sus redes sociales el tremendo susto que tuvo mientras trabajaba en una campaña para los festejos por el día de los enamorados.
Julieta Poggio celebró su cumpleaños con una espectacular pool party con ex Gran Hermano

Julieta Poggio celebró su cumpleaños con una espectacular pool party con ex Gran Hermano

La exparticipante volvió a sorprender con una fiesta increíble, llena de adornos originales, detalles personalizados y una atmósfera vibrante, todo ambientado con un estilo único que dejó a todos asombrados.