Keanu Reeves fue a la boda de un desconocido que lo invitó en un bar
El actor de Matrix es conocido por su amabilidad y su empatía. Todo surgió en una charla informal y después apareció en las fotos.
James y Nikki Roadnight se casaban en el Reino Unido y celebraban la fiesta en el salón de un hotel, donde de casualidad el novio se cruzó con el actor Keanu Reeves y en una actitud amistosa lo invitó a sumarse a la boda.
Lo que terminaron comprobando tanto los novios como los invitados es que lo que todo Hollywood dice del actor es totalmente real. Es una persona sencilla que no sólo ayuda a quien puede si no que también no se niega a sus fans.
James había estado haciendo bromas con el actor de Matrix en el bar y según dijo luego lo invitó a ir. Pero nunca imaginó que se aparecería en plena ceremonia para felicitarlos.
"Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería", dijo Nikki en declaraciones a Newsweek. "Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", agregó la novia.
Cuando menos lo esperaban el actor se presentó en el lugar. "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por la boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con alguno de nuestros invitados y hacerse más fotos", añadió Nikki Roadnight.