Keanu Reeves mantuvo una cálida conversación con un fan en el aeropuerto
El actor canadiense se cruzó con un pequeño fanático en el aeropuerto y se tomó el tiempo de conversar con él y responder a todas sus preguntas.
Keanu Reeves se caracteriza por la amabilidad y el cariño que tiene hacia sus fans, en múltiples ocasiones ha demostrado el agradecimiento y el cariño que siente hacia ellos. Hace algunos días, el actor se cruzó con un pequeño fan en el aeropuerto de Nueva York y se tomó el tiempo de conversar con él.
El artista viajaba de Londres a Nueva York y, mientras esperaba el equipaje, un niño comenzó a hacerle una serie de preguntas. El hombre respondió amablemente a cada una de ellas, e incluso, se interesó en la vida del pequeño.
El gesto del actor fue captado por el productor de televisión Andrew Kimmel, quien quiso que esto quedara en evidencia, por lo que le tomó algunas fotografías mientras charlaba con el niño, sin que se diera cuenta.
Luego, posteó las imágenes en su cuenta de Twitter, donde, además, contó los detalles de la conversación que mantuvieron el famoso y su fan.
Keanu Reeves was on my flight from London to NYC today. A young boy asked for an autograph at baggage & then began to fire off a series of rapid-fire questions. Keanu happily responded to every single one... pic.twitter.com/T7m7PciL5C
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
"Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño le pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada una...", posteó el productor de televisión.
Kimmel también se encargó de publicar cada una de las preguntas y respuestas de la conversación. El niño cuestionó al actor sobre su visita a Londres, le preguntó dónde vivía, cuánto tiempo estaría en Nueva York y en qué lugar se hospedaría.
Las preguntas fueron algo así:
Kid: Why were you in London?
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
KR: Filming a documentary.
Kid: I saw online you were at the Grand Prix (pronouncing the x)
KR: Yes, the Grand Prix (in a French accent, without correcting him). F1! Race cars!
Kid: Do you drive?
KR: Not F1, but I like riding motorcycles.
Niño: ¿Por qué estabas en Londres?
KR: Filmando un documental.
Niño: Vi en internet que estabas en el Grand Prix.
KR: Sí, el Gran Premio (con acento francés, sin corregirlo). ¡F1! ¡Autos de carreras!
Niño: ¿Conduces?
KR: No F1, pero me gusta andar en moto.
Kid: Do you live in NY?
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
KR: I live in LA.
Kid: How long are you gonna be in New York?
KR: Four days! No... five. Five days!
Kid: Why are you in NY?
KR: Gonna see a broadway show!
Niño: ¿Vives en Nueva York?
KR: Vivo en Los Ángeles.
Niño: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?
KR: ¡Cuatro días! No... cinco. ¡Cinco días!
Niño: ¿Por qué estás en Nueva York?
KR: ¡Voy a ver un espectáculo de Broadway!
Niño: ¿Qué espectáculo de Broadway?
KR: ¡Búfalo americano! Mamet!
Niño: ¿Dónde te estás quedando en Nueva York?
KR: ¡En el centro de la ciudad!
Kid: What broadway show?
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
KR: American Buffalo! Mamet!
Kid: Where are you staying in NY?
KR: Midtown!
By this time the kid was running out of questions, so Keanu started grilling him %uD83E%uDD23 Why were you in Europe? What galleries did you go to in Paris? What was your favorite?
"En ese momento, el niño se estaba quedando sin preguntas, por lo que Keanu comenzó a interrogarlo. ¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu favorito?", publicó Kimmel.
The man could not have been nicer, especially after an international flight. I thought I'd share this because the dude is a class act and little moments like this can make such a big difference in people's lives. We need more Keanus!
— Andrew Kimmel (@andrewkimmel) July 4, 2022
Y continuó: "El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un actor de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!".
A pesar de que Reeves regresaba de un vuelo internacional, seguramente muy cansado, no dudó en atender a todos los cuestionamientos del menor, de quien se desconoce la identidad.
En las fotografías que tomó Kimmel, se puede ver al canadiense junto al niño en medio de una relajada conversación. Probablemente, fue uno de los días más felices del pequeño.