Keita Baldé reconoció su relación con Wanda Nara: "El error más grande de mi vida"
El futbolista admitió haber tenido un romance con Wanda mientras ella estaba casada con Mauro Icardi.
En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, tiempo atrás se supo que la mediática había tenido un romance en 2022 con el futbolista senegalés Keita Baldé, compañero de Mauro en el Inter de Milán.
En las últimas horas, tanto Baldé como su ex esposa Simona Guatieri, dieron su versión de los hechos.
En una entrevista para "Verissimo", programa de la televisión italiana, el deportista confesó: "Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida. Me sentí como un león al que le tocan a la familia y seguí adelante con la resolución de esta situación, que se volvió mediática, con mis abogados".
"Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida. Soy consciente del error que cometí. No culpo solo a Wanda, pero cómo lo sacaron a la luz (a sus imágenes y videos)... No tienen corazón. Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida", sostuvo.
Por su parte, Simona contó que dos meses después de su boda en 2022, Icardi le informó sobre un encuentro entre su esposo y Wanda en Milán. A su vez, detalló que Keita se lo reconoció y ella decidió perdonarlo, pensando en sus hijos en común, Thiago e Isabel.
"Keita y yo estábamos casados y teníamos dos hijos. Todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido", contó, y afirmó: "Mauro Icardi me avisó de la infidelidad, algo que me dejó destrozada".
"Cuando las fotos y los mensajes llegaron, ya no hubo forma de negarlo. Me costó mucho aceptar todo esto, pero sabía que tenía que hacerlo por el bienestar de mis hijos", explicó Simona.
Y confesó: "Me sentí rota por dentro, me costaba respirar. Es lo único que me mantenía de pie, mis hijos, mi familia. Lo intentamos, pero fue muy difícil. El dolor seguía ahí, y aunque lo amaba, no sabía si podía perdonarlo".
"Sé que cometió un error, pero la vida sigue. No sé si podremos volver a estar juntos, pero al menos hoy podemos hablar sin resentimientos. Wanda Nara fue la responsable de hacer todo público. Nosotros nunca habríamos hecho esto tan mediático, pero ella lo decidió así. Es algo que no puedo perdonar, especialmente por el daño que causó a mis hijos", agregó.
"Keita":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 8, 2025
Por las declaraciones de Keita Baldé y Simona Guatieri sobre Wanda Nara y Mauro Icardi pic.twitter.com/ugsGa36u5I
A la vez, sobre si alguna vez le planteó el tema a Wanda, Simona señaló: "Tuve una charla con la señora, si se le puede llamar así... Ella me buscó porque había vuelto a buscar a mi marido. Si empiezo a hablar, soy yo quien debe decirle algo a ella. Creo que las noticias que salen día tras día reflejan perfectamente la idea de la mujer que es".
Y cerró: "El tiempo pasa, mi enojo se ha calmado un poco. Hoy podemos hablar con más tranquilidad. Le abrí un poco la puerta de mi casa para ver si podemos volver a ser una familia. Amo a Keita, estoy enamorada de él. Poco a poco voy recuperando la confianza".
Luego de la palabra de Keita Baldé y su ex esposa, Yanina Latorre dio más detalles y contó otra versión: "La ex de Keita dijo se vieron dos veces. MENTIRA. Salieron 2 meses Wanda y Keita (2022). Y el año pasado la siguió llamando, mandando fotos y videollamadas".
"La señora dice que se vieron dos veces. Tengo pruebas de que no fue así", escribió la panelista de "LAM" (América TV).
Y sumó: "Él siguió insistiendo. En julio de 2024, él le mandaba fotitos a Wanda".
Finalmente, Yanina aseguró que Wanda presentará todo en la justicia en Italia y viajará a dar una entrevista. "Tiene llamadas, videollamadas de él, mensajes de los amigos de él que le decían si estaba enamorada de L-Gante o tenía posibilidades Keita", publicó Latorre.