¿Kendall Jenner y Bad Bunny juntos?

La reconocida modelo y el rapero puertorriqueño, asistieron a la misma fiesta y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Delfina Aloisio
Periodista

Kendall Jenner y Bad Bunny encendieron las alarmas de un nuevo romance. De acuerdo con un reporte del sitio estadounidense "DeuxMoi", este fin de semana la reconocida modelo y el cantante puertorriqueño se habrían mostrado a los besos en una fiesta de un club privado en Los Ángeles, California.

Al parecer, y según los testigos que estuvieron allí presentes, ambos estuvieron bailando muy acaramelados y a los besos. Al finalizar la velada, cada uno abandonó el local por separado, saliendo primero Kendall para subirse a un coche mientras cubría su rostro con un pañuelo. Y, minutos más tarde, habría salido el rapero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

En las redes sociales, los fans de Kendall, atentos a todos los detalles, la reconocieron gracias a la manicura roja que llevaba, la misma con la que aparece posando en su última publicación de Instagram. Sin embargo, son pocos los detalles que han trascendido y tampoco hay imágenes de ambos dentro del club, así que, por el momento, no se puede confirmar esta supuesta relación.

Cabe recordar que, el pasado mes de noviembre, la modelo terminó su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker, tras una segunda oportunidad que no funcionó.

Te puede interesar: Tini Stoessel confesó cuál fue su reacción al ver por primera vez a Rodrigo de Paul

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kendall Jenner
Luisana Lopilato brilló en la Semana de la Moda de París junto a reconocidas estrellas

Luisana Lopilato brilló en la Semana de la Moda de París junto a reconocidas estrellas

La actriz fue parte de un desfile debajo de la Torre Eiffel y compartió pasarela con figuras como Kendall Jenner y Helen Mirren.
Punto final para Kendall Jenner y Devin Booker

Punto final para Kendall Jenner y Devin Booker

La modelo y el jugador de la NBA se separaron, por segunda vez, luego de dos años de noviazgo.