Khloé Kardashian habló por primera vez sobre su bebé con Tristan Thompson

La hermana de Kim se sinceró acerca de cómo afronta la crianza de sus hijos, tras su separación con el jugador de la NBA, en enero.

Delfina Aloisio
Periodista

El pasado mes de julio, vino al mundo el segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, pese a no ser ya pareja. Tres semanas después de que se conociera que le dio la bienvenida a su bebé a través de un vientre sustituto, la estrella habló de sus últimas noticias en una entrevista con "Elle".

"Ser capaz de lograr que un pequeño se convierta en una persona increíble es un honor y un regalo. Sé que es un cliché, pero me encanta todo de la maternidad, incluso los momentos más difíciles" explica en Elle.

"Me da miedo, pero me lo tomo muy en serio" añadió sin referirse a su expareja. "Nos tenemos que tomar este papel muy en serio, sobre todo hoy en día ya que es mucha la información a la que están expuestos y a la que pueden acceder desde muy pequeños", cerró.

Hace un mes, y a través de un comunicado de su representante, se confirmaba que la cofundadora de "Good American" esperaba un nuevo bebé: "Podemos confirmar que True (primera hija de la expareja) tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia". La noticia salió a la luz cuando Khloé y Tristan ya habían finalizado su noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Khloe%u0301 Kardashian (@khloekardashian)

A principios de este 2022 se supo que Thompson había sido padre de nuevo de un niño, Theo, fruto de una más de sus infidelidades, lo que supuso el fin definitivo de su relación con Khloé. El jugador de la NBA, de 31 años, había tenido un bebé con la modelo Maralee Nichols.

"Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo", comentaba Tristan.

Además, pedía perdón por los daños ocasionados y se dirigía concretamente a la celebrity: "Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos los años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo".

Una fuente le dijo previamente a "E! News" que la fundadora de "Good American" estaba manteniendo el embarazo en secreto "para proteger la privacidad y seguridad de la madre sustituta y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan".

Esta nota habla de: