Kim Kardashian sobre las críticas que recibió por la polémica de Balenciaga
La modelo se refirió a las críticas que enfrentó por sus comentarios sobre la campaña de la marca de moda, en la que aparecían niños promocionando mochilas de osos con lencería erótica.
En el último episodio del podcast "Angie Martinez IRL", que se publicó este lunes, Kim Kardashian habló sobre las críticas que enfrentó por sus comentarios sobre las campañas de la marca de moda "Balenciaga", que mostraban a niños sosteniendo mochilas de osos de peluche vestidos con lencería erótica.
Cabe recordar que, en varias oportunidades, la empresaria ha sido la cara de numerosas campañas de la marca. "Con lo de Balenciaga todos decían: ¿Por qué no hablas? ¿Por qué no hablas?", dijo la modelo.
"Y yo digo, espera, yo no estoy en esta campaña. No sé qué está pasando. Permítanme tomarme un minuto para investigar esto. Luego, tan pronto como vi lo que todos estaban viendo en Internet y la realidad de la situación, hablé por completo y expresé mis pensamientos sobre la pornografía infantil y lo denuncié por completo", expresó la estrella de "The Kardashians".
"Pero como no dije: vete a la mierd* Balenciaga, la gente se enojó con eso. Entonces es como si estuvieran enojados si no hablo. Están enojados si hablo y si no cancelo. Simplemente están enojados porque si no cancelas a alguien en la sociedad actual", agregó.
Y continuó: "Sé que la gente habla de cancelar la cultura. Nunca ha sido mi lugar. El punto de la vida es cometer errores y crecer e involucrarse y ser mejores personas. Obviamente, no hay absolutamente ningún lugar para que ni si quiera una pizca permita jugar con niños. Cualquier sexualización de los niños, no debería estar siquiera en nuestros cerebros o en nuestra sociedad. No podría haber sido más clara, esto es horrible y es inquietante".