L-Gante deberá ser operado por su fractura en la clavícula: qué dice la madre
Inicialmente, se esperaba que el tratamiento con yeso fuera suficiente, pero la falta de progreso ha llevado a la necesidad de una intervención quirúrgica.
Elián "L-Gante" Valenzuela deberá ser intervenido quirúrgicamente tras la fractura de clavícula sufrida hace días en un accidente con un cuatriciclo en Pinamar, donde vacacionaba junto a Wanda Nara y sus hijos. La recuperación del cantante no ha evolucionado como se esperaba, obligando a la decisión de una cirugía, según confirmó su madre, Claudia Valenzuela, a PrimiciasYa.
Inicialmente, se esperaba que el tratamiento con yeso fuera suficiente, pero la falta de progreso ha llevado a la necesidad de una intervención quirúrgica. La operación está prevista para mañana, viernes, aunque el lugar aún no se ha confirmado oficialmente.
El accidente obligó a L-Gante a suspender un viaje a Turquía con su novia. La noticia de la cirugía llega en medio de rumores de una crisis en la relación del cantante con la animadora de Telefe. La madre del artista aclaró que la decisión de operar se debe únicamente a la evolución de la lesión.
La fractura de clavícula de L-Gante ha generado gran interés en los medios y redes sociales, con numerosos comentarios sobre su estado de salud y su vida personal.