La actriz de Bridgerton Ruby Barker está internada en un centro de salud mental
Interpretó a una de las chicas que se enamoraba del menor de los hermanos en la serie creada por Creada por Shonda Rhimes. Ahora dijo que quiere ser sincera con sus fans.
La actriz británica Ruby Barker, de 25 años, quien en las dos temporadas de Bridgerton le dio vida a Marina Thompson, la chica enamorada del menor de la familia protagonista, Anthony, quien es interpretado por Jonathan Bailey, cosechó una fama inesperada luego de aparecer en la serie de Netflix y ahora utilizó su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores.
Desde los primeros capítulos la actriz conquistó a seguidores en todo el mundo, a quienes se ha dirigido para sincerarse, mediante un video, en el que comenta, que en este momento se encuentra internada en una clínica de salud mental..
"La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Fuera de mi pecho -dijo- siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde Bridgerton, esta es la verdad. Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene. #concienciasaludmental
"Me he sentido realmente mal por mucho tiempo. Solo quiero ser honesta con todos. Estuve luchando. Por eso, estoy en el hospital en este momento. Voy a descargarme pronto y ojalá pueda seguir con mi vida".
Si bien no mencionó cuál es el problema que la llevó a la internación agregó: "Ya estoy mejor. Y quiero animar a otros: si estás luchando, por favor, háganse un favor, tómense un descanso, no sean tan duros con ustedes mismos. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y nunca supe realmente lo que eso significaba".