Mirá las imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck
Los festejos duraron tres días, la pareja estuvo acompañada por sus hijos y la consigna para todos fue ir vestidos de blanco.
Después de haber dado el "sí" en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, la pareja, nuevamente junta, de Ben Affleck y Jennifer López (Benifer, como le dicen sus fans) celebró la boda en una propiedad que el actor tuvo a la venta hasta hace poco. La mansión está a las afueras de Savannah, en el estado de Georgia.
JLo usó en vestido que se le realizó exclusivamente para que usara en su recepción, de Ralph Lauren, que aunque lo usó en la intimidad de la ceremonia con amigos y familiares, algunos medios británicos y estadounidenses pudieron captar.
La pareja concretó esta unión a 20 años de haberse separado de la que fue su primera etapa juntos. La consigna de la fiesta era que todos fueran vestidos de blanco, y es lo que predomina en las imágenes. El oficiante de la boda fue el podcaster Jay Shetty, un entrenador de vida que es una especie de nueva era.
El vestido de la novia tenía una cola larguísima con volantes, con un delicado velo, de corte sirena, con manga corta, escote redondo y espalda al descubierto. El novio usó esmoquin con chaqueta blanca pero con pantalones negros.
La fiesta en la mansión de unos 7 millones de euros duró tres días, ya que poseé una casa principal otra para invitados y un lugar para los niños.
Como dijimos el festejo duró tres días. Según comentó La Voz de Galicia, el "viernes ofrecieron bebidas y postres a invitados a los que se les pidió un atuendo informal. El sábado fue el gran día y este domingo ofrecieron a los asistentes un brunch. Para recuperarse de tantos festejos y emociones, los invitados también dispusieron de un servicio de spa, con masajes incluidos en la oferta. Los más aventureros pudieron pasear en quad para ver los paisajes de la zona en excursiones organizadas por los anfitriones".
Entre los ausentes destacados estuvieron los ex de ambos Mark Antony y Jennifer Garner que no pudieron asistir por temas laborales, al igual que el hermano de de Ben, Casey, también por compromisos que no pudo postergar. Pero no faltó el mejor amigo de Ben, Matt Damon, con quien mantiene un vínculo desde el colegio secundario.
El sitio Nig24 informó que "después de la ceremonia de boda, la pareja fue escoltada por el pasillo por miembros de sus familias inmediatas y amigos cercanos, incluidos sus hijos de matrimonios anteriores.
"Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11, hijos de Affleck de su matrimonio con Jennifer Garner, acompañaron a su padre. Violet es la mayor de las tres. Junto a J. Lo estaban sus mellizos, Emme y Max, que ahora tienen 14 años y a quienes comparte con Marc Anthony".