La China Suárez festejó los dos años de su hijo con una temática especial
"Amancio Two Fast" fue el título elegido para la ambientación de autos, con un juego de palabras en inglés, haciendo alusión a la velocidad de los automóviles.
El pasado 28 de julio fue el cumpleaños de Amancio, el hijo más pequeño de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es por eso, que decidieron festejar a lo grande sus dos años de vida, este domingo 31.
La temática de la celebración fue sobre autos, y tanto la torta, como la decoración y las atracciones, giró en torno a ello. Lo primero que llamó la atención fue el look del nene, ya que lució un trajecito azul y botas de gamuza.
Los niños invitados pudieron disfrutar de un pelotero con toboganes y una pista con autitos y motos para manejar. Además, había una pequeña estación de servicio y un taller mecánico para "arreglar" los coches.
En los videos, se lo puede ver a Amancio manejando su propio mini auto y "cargando nafta" al vehículo.
El papá del pequeño, Benjamín Vicuña, fue el gran ausente. Mientras su hijo menor celebraba el cumpleaños, el actor compartía una tarde con dos de sus hijos mayores, Bautista y Benicio, frutos de su relación con Pampita Ardohain.
El jueves por la noche, día del cumpleaños de Amancio, Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en donde se lo veía soplando la velita con el niño y con Magnolia, la otra hija que tuvo el actor con Suárez.
Tan solo unos días atrás, la China volvió de Disney junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, además de su novio Rusherking y algunos amigos.