La complicidad entre Tini y Antonela Rocuzzo en la cancha: ¿De qué hablaron?
La cantante fue a acompañar a Rodrigo de Paul en los festejos de Argentina y la esposa de Lionel Messi le mostró su apoyo.
La Selección Argentina volvió a jugar en el país a tres meses de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022. En un estadio Monumental con 80 mil personas, los jugadores festejaron y estuvieron acompañados por sus familias. Un detalle que no pasó desapercibido fue la presencia de Tini Stoessel, quien se mostró en la cancha junto a Rodrigo De Paul.
Tras el partido frente a Panamá, hubo un reconocimiento para todos los futbolistas, que además dieron la vuelta olímpica rodeados de sus seres queridos. Allí, las cámaras de la transmisión oficial se centraron en Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, que charlaba de manera distendida con la cantante de "Miénteme".
A pesar de que hace algunos meses se especulaba con una supuesta mala relación de las parejas de los futbolistas con Tini, la "primera dama de la Selección" y la artista mostraron buena onda.
Mientras ambas caminaban por la cancha, Tini Stoessel se mostraba tímida, por lo que Antonela aprovechó para dejarle en claro que ese era también su lugar.
"¿Por qué? Este es tu lugar, en la cancha", se puede ver que dice la esposa del 10, para seguir charlando con Tini y Rodrigo.
El apoyo de Tini a Rodrigo durante el Mundial
En medio del Mundial, Tini Stoessel viajó a Qatar para darle el aliento que necesitaba su novio, y luego, él le agradeció públicamente con una publicación en Instagram.
"Esta foto es después de Arabia", dijo en un posteo, en referencia al partido que Argentina perdió por 2 a 1 en la primera instancia del Mundial. Y siguió: "Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste el primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían bol..., vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo".
"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí", escribió De Paul.
Y cerró: "Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra... en poco te abrazo, espéreme un poquito más... GRACIAS. Te amoooo".