La intimidad del casamiento de Silvina Escudero
La bailarina dio el sí con Federico, su pareja desde hace cinco años.
Silvina Escudero y su novio Federico se casaron por civil este jueves al mediodía. En una ceremonia íntima y tras cinco años de relación, dieron el sí.
El lugar elegido fue un espacio que la pareja alquiló en la zona de Tigre, en Buenos Aires. Entre los invitados, que comenzaron a llegar a las 13:30, estaban la hermana de la novia, Vanina Escudero, junto a su esposo Álvaro Navia, y Miriam Lanzoni.
El look elegido por la artista consistió en un conjunto de chaqueta y pantalón blanco, con un top y zapatos al tono. Claudia Arce fue la encargada del diseño, y días atrás reveló detalles del pedido de la novia: "Ella se quería sentir muy cómoda, ese fue su requisito a la hora de sentarnos a diseñarlo. Así que hicimos algo muy relajado, muy canchero y muy lindo. Ella estaba muy feliz".
A mediados de julio, Silvina anunció a través de sus redes sociales que pronto se casaría. Con una foto romántica, escribió: "Felicidad absoluta... nos vamos a casar".
Esta celebración fue solo el comienzo de los festejos, ya que en diciembre será la ceremonia religiosa y la fiesta. "El civil es más íntimo, pero van a ser 70 u 80 personas, y los primeros días de diciembre va a ser la fiesta a todo trapo. Lo que siempre soñamos. Un vestido divino y muchas sorpresas, pero no quiero contar todavía y además lo estamos empezando a armar", había dicho Silvina a La Nación días atrás.