La mamá de Julieta habló de las fotos que le sacaron a su hija en la casa
"Disney", como le dicen sus compañeros, contó que una persona le sacó una foto y le tiró un beso desde el otro lado del vidrio, donde están las cámaras.
Este domingo, Julieta Poggio relató un incómodo momento que vivió adentro de la casa de "Gran Hermano 2022". La joven les contó a sus compañeros que vio a una persona que estaba detrás de los vidrios de la habitación, a lo que ella se acercó y notó que el sujeto estaba con un celular y que, cuando este la vio, le tiró un beso. Ante esta situación, su mamá habló en Mitre Live sobre el episodio que vivió su hija.
Tras la gala de eliminación de este domingo, y luego de que María Laura "la Cata" abandonara la casa más famosa del país, Julieta, "Disney", como le dicen sus compañeros, se encontraba en la cocina junto a Coti. Entonces, la actriz y modelo comenzó a contar lo que le pasó: "Bolud* fue muy loco lo del celular. Te lo juro, me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Nunca le vi la cara así a alguien".
Walter Santiago, "Alfa", quien se encontraba presente le preguntó: "¿Qué cara?". "En la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Como lo miré, hubo un contacto visual y me tiró un beso. Te lo juro por Dios...", aclaró Poggio.
Por su parte, Marcos, que estaba sentado en uno de los sillones, escuchó la conversación y le consultó: "¿Te tiró un beso?". "Sí, me tiró un beso. Te lo juro por Dios, primo", respondió Julieta. Y añadió: "Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedó otra".
Walter se mostró sorprendido por la situación: "¿Te estaba sacando fotos con el celular? Eso no está bueno, que aparezca con el celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos".
Qué dijo la mamá de Julieta Poggio sobre el episodio
Patricia Destefani, la mamá de Julieta, habló en Mitre Live sobre la situación que vivió su hija. "Lo vi en el momento y deseo que todo lo que está pasando detrás de cámara esté bien hecho y que haya sido tal vez alguien que se les escapó pero que fue bien intencionado", expresó.
"A mí lo único que me importa es que Juli esté resguardada, cuidada y ese fue mi cuestionamiento. Después, el resto no me compete, con lo cual no voy a preguntar nada al respecto", agregó Patricia.
"Creo que, de hecho, no es la primera vez que ellos ven sombras y personas. De hecho, hay personas y sombras detrás de los espejos. Entonces no es la primera vez, pasa que esta vez fue con un celular y con un supuesto beso que le tiraron, entonces fue más llamativo", explicó.
"Supongo que no se asustó porque ella estaría vestida, y todo eso. Calculo que, si ella no hubiera estado vestida y le hubieran tirado un beso, hubiera sido mucho más grave", cerró.