La productora de la biopic de Diego Maradona deberá pagar una cifra millonaria
Desde que anunciaron que harían la serie del 10, comenzaron a surgir varios conflictos judiciales. Para evitar llegar más lejos, la productora decidió pagarles a los damnificados.
Luego de varias demandas a la producción responsable de la biopic de Diego Maradona, la productora decidió pagarles a las personas que se sintieron damnificadas, para finalizar con las discusiones. Según reveló Ángel de Brito en "LAM".
Claudia Villafañe, la ex esposa del exfutbolista, notificó que la serie la dejaba mal parada y que, además, había escenas que eran totalmente ficcionadas, mientras que la productora las daba como reales.
Por esta razón, y para comenzar a rodar la segunda temporada, la producción decidió abonar cerca de 10 millones de dólares a los damnificados y así finalizar los problemas legales.
"En el caso de Claudia Villafañe, lo que se reclama es la perspectiva de género, porque se sentía víctima de ataques misóginos en la serie, y de cosas que directamente no ocurrieron y que eran fantasía y se contaban como verdad", expresó el conductor de "LAM".
A diferencia de la primera temporada, ésta tendrá en cuenta los reclamos de los involucrados, para evitar nuevos inconvenientes judiciales.
Además, el rodaje está completamente frenado debido a que los actores perdieron el estado físico de Maradona, sobre todo Nazareno casero y Juan Palomino, quien tuvo que engordar para interpretar al "Dios". Recién el próximo año retomarán las grabaciones.