"Se pone cada vez más buena": la reflexión de Benjamín Vicuña al cumplir 45 años
El actor chileno compartió en sus redes sociales un tierno saludo en el que habló desde el corazón a sus seguidores.¿Mensaje oculto para Pampita y la China Suárez?
El reconocido actor chileno Benjamín Vicuña celebró el 29 de noviembre, su cumpleaños número 45. En esta ocasión especial, el artista compartió una reflexión profunda desde su cuenta de Instagram. Acompañando sus palabras, publicó una foto en la que se lo ve radiante.
"Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película", expresó Vicuña al iniciar su reflexión. Con una pluma poética, el actor hizo referencia a los momentos complejos y dolorosos que ha enfrentado a lo largo de su vida. "Creo que hasta ahora tuvo de todo. Tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten", agregó.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, Vicuña se mantiene optimista. "Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene", afirmó. Haciendo alusión a su vida amorosa, el actor mencionó personajes hermosos que han pasado por su historia y otros que se han transformado en secundarios.
Agradecido a la vida y a Dios, Vicuña reconoció la habilidad de un excelente guionista para transitar cada pasaje con entereza y amor. "Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer", reflexionó.
Padre de Blanquita, Bautista, Beltrán, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña concluyó su reflexión destacando que, aunque su vida no tenga el arco dramático de Rocky, tiene una historia digna de ser contada. "La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo", finalizó.