Lady Gaga cantó en la boda del magnate británico Alan Howard
La diva de "Bad Romance" habría cobrado un millón de dólares por su show privado en el Lago de Como, Italia.
Este domingo 26, Lady Gaga, ofreció un gran espectáculo privado en la boda del multimillonario inglés Alan Howard y la chef norteamericana Caroline Bryon, en una mansión a orillas del Lago de Como, Italia.
Con dos cambios de looks, primero con un vestido de strass y escote pronunciado y luego con un modelo negro de terciopelo strapless, la cantante llevó a cabo su performance tocando el piano, bailando e interpretando algunas de sus canciones más conocidas, como "Always Remember Us This Way" y "Shadow".
Los recién casados alquilaron para el gran evento "Villa Olmo", una impresionante mansión a orillas del lago, perteneciente al municipio de Como. Se trata de una construcción del siglo XVIII por la que pagaron 1,3 millones de euros para disfrutarla durante un mes, según informaron medios locales.
Durante todo el fin de semana pasado, la zona adyacente a Villa Olmo se mantuvo cerrada para los turistas, incluidas las playas. Además, se instaló un muelle flotante frente a la mansión, para alojar a los cerca de 250 invitados de la pareja.
Howard y Bryon se casaron oficialmente en 2020, durante los primeros días de la pandemia de COVID-19, por lo que no pudieron celebrar el compromiso y decidieron esperar hasta ahora para llevar a cabo la celebración correspondiente.
¿Quién es el magnate británico?
Alan Howard es un empresario multimillonario inglés, de 58 años, conocido por la gran inversión que hizo en criptomonedas a finales del año 2020.
En 2002 cofundó Brevan Howard Asset Management LLP, la cual llegó a tener uno de los fondos de cobertura macro más importantes del mundo.
Howard, es el 107º hombre más rico del Reino Unido, según la lista de ricos del Sunday Times de 2021. De acuerdo con The Times, Howard ha donado gran parte de su fortuna para causas como las personas en situación de calle y organizaciones benéficas del Holocausto.