Lady Gaga deslumbró en el Coachella 2025 con un show impactante
La artista fue una de las principales cantantes de Coachella 2025 junto a otros artista como Post Malone.
Lady Gaga cerró el primer día de Coachella 2025 con un espectáculo inolvidable que recorrió su carrera y presentó su nuevo álbum, "Mayhem". La cantante, conocida por sus actuaciones teatrales, no decepcionó con un set que incluyó un remix sorpresa, invitados especiales y un mensaje íntimo para sus fans.
Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, sorprendió al público con un remix de su éxito "Abracadabra" en colaboración con el productor francés Gesaffelstein. El músico apareció en escena con su icónico traje negro y máscara cromada, interpretando la canción junto a Gaga, quien luego se subió a una batería sostenida por sus bailarines.
El concierto, de casi dos horas, se dividió en cuatro actos: "De terciopelo y vicio", "Y cayó en un sueño gótico", "La hermosa pesadilla que conoce su nombre" y "Hacerla es perderla". Gaga interpretó canciones de "Mayhem" y clásicos como "Poker Face", "Judas" y "Paparazzi". También tocó la guitarra en "Garden of Eden" y sincronizó "The Beast" para cantar "11:59" a la hora exacta.
Gaga se dirigió a sus fans con un mensaje personal: "Los quiero muchísimo. Les construí una ópera en el desierto". Tras aparentar que el show terminaba, regresó para un bis titulado "Eternal Aria of the Monster Heart", donde interpretó "Bad Romance".
Esta fue la segunda vez que Gaga encabezó Coachella, tras su presentación en 2017. Volverá a actuar el 18 de abril, durante el segundo fin de semana del festival. Su actuación consolidó su legado como una de las artistas más innovadoras y arriesgadas de la industria.