Lali Espósito habló de su presentación en el Mundial: "Fue un calvario"
La cantante contó en detalle cómo fue la preparación para cantar el himno nacional en el partido entre Argentina y Francia.
En el marco de la promoción por el estreno de la tercera temporada de "Sky Rojo", Lali Espósito visitó el programa español "El Hormiguero" junto a su compañero de elenco, Miguel Ángel Silvestre. Durante la entrevista, la cantante contó detalles de los momentos previos a su presentación en la final del Mundial de Qatar 2022.
"Me avisaron 20 horas antes, unos nervios... fue un calvario todo, yo estaba de jarana, disfrutando el Mundial como una turista más, había tenido una fiesta el día anterior", relató, y explicó: "Cuando me dijeron, me puse a llorar y dije que no podía hacerlo. Te sentís que no tenés talento, que no podés, que no sos digna de semejante oportunidad".
"Pasé muchos nervios en la previa, a las 6 de la tarde salí a comprarme un vestido, lloraba en todos los probadores", contó sobre el vestido de la marca Yves Saint Laurent que lució en la cancha.
A su vez, habló del momento de angustia que vivió en el ensayo general. "La tonalidad en la que se canta el himno es muy baja, entonces yo a las 11 de la noche, le pedí a mi productor en Argentina que me haga una versión dos tonos más arriba y la mandamos al responsable de la producción. Al otro día, cuando voy a probar sonido, ponen el que no era. Entonces yo me acerco amablemente a un señor y le digo (en inglés) 'Perdón, esta no es la pista, es otra pista", y él me dice 'Es la única', se da vuelta y se va. Y a mi casi me pierden ahí, porque no me dejaron ensayar de vuelta. Me fui al camarín rogando a Dios que cuando yo saliera pusieran el track que era".
"¿No me digas que cuando saliste no sabías cuál iban a poner?", preguntó el conductor, Pablo Motos.
"Nunca supe", respondió Lali. "Salí entregándome al destino, pensando en mi padre, en mis amigos con la cara pintada de Argentina, mirando la tele y todo se redujo a algo tan simple como 'No sé cómo lo voy a cantar, pero lo canto con el corazón, que es lo que importa en esta circunstancia, para mis amores de la vida'. Me pusieron el himno que era, salió todo bien y Argentina ganó la Copa del Mundo".