Lali Espósito habló de su salud mental y contó que vivió un episodio dramático
La cantante reveló que debió pedir ayuda a su equipo debido a un grave momento de ansiedad.
Luego de que artistas como Tom Holland, Alejandro Sanz y Tini Stoessel se animaran a hablar de su salud mental, Lali Espósito contó su situación personal y aseguró haber vivido episodios dramáticos de ansiedad.
En el podcast "No hagas lo fácil" de Juanpa Zurita por Spotify, la cantante y actriz de 30 años dio detalles de cómo comenzó a sentirse debido al acelerado ritmo de trabajo y de los cambios que tuvo que hacer en su vida.
"Te voy a ser sincera. Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad a nivel dramático", comenzó diciendo.
Y siguió: "Yo soy una persona que trabajo, trabajo y trabajo. Siempre parece que estoy bien, pero no es real. Aparte en la vida privada pasan mil cosas".
"Tuve que decirle a mi equipo: 'Chicos, se me va a paralizar la cara'", recordó, y reflexionó: "Tuve que aprender, muy difícil para mí, recién a mis 30, a decir 'no puedo'. Yo no sabía decir que no y decir 'no puedo'".
"Me mal acostumbré a poder hacer muchas cosas a la vez", reveló, y aseguró que actualmente está viviendo un momento en el que está "reacomodando" su manera de ver el trabajo. "Sos feliz, qué bueno que lo podés hacer, pero cuando te empieza a dar taquicardia y el brazo te tiembla decís 'che, esto es raro'", sostuvo.
Y agregó: "Me di cuenta ahora lo importante que era preservar mi psiquis de un montón de cosas y mi emoción. Que aparte es con la que trabajo. Tengo que cuidarme, mimarme y agradecerme lo que mis pies y mis voz bancan".
"Aprender a decirle a quien tenés al lado 'necesito ayuda'. No soy una superheroína, no lo soy", cerró la artista, que se encuentra presentando su música en un tour por Europa.