Las imágenes de la supuesta hermana de Carmen Barbieri
A principios de abril la actriz se sorprendió al descubrir que una mujer decía ser su hermana.
Hace unas semanas, en el programa "A la tarde", de América, dieron a conocer que la actriz y capocómica Carmen Barbieri tendría una hermana llamada Alicia. La mujer tiene 61 años y dice ser hija de Alfredo Barbieri.
La historia fue narrada por la periodista Débora D'Amato: "Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera".
Y agregó: "Ella no quiere develar su identidad porque su historia fue trágica, la pasó muy mal, en el medio se fue enterando de los hechos, que le significaron dolor a lo largo de su niñez".
Por su parte, Carmen, al enterarse, se mostró dispuesta a conocerla y aseguró que se haría un análisis de ADN para resolver el misterio. Además, habló de la posibilidad de que su padre le haya sido infiel a su mamá.
"Mi papá fue infiel, estuvieron un año separados cuando yo tenía 2 o 3 años y después vivieron 36 años juntos. Mi papá era una estrella de la revista, la fama, las mujeres, pero a medida que pasaron los años fueron una pareja maravillosa. Yo quisiera que se aclare esto de la identidad y a la par que se limpiara el nombre de mi papá porque se están mezclando las cosas", había dicho la actriz.
En las últimas horas se filtraron en Twitter fotos de Alicia y el parecido con Carmen es sorprendente.
"Es muy parecida a mí. Mi hijo dice que no, Sofía (Aldrey, novia de Fede Bal) dice que un poco sí... La estuvimos viendo. Tengo una foto de ella de cara, con un perfil exacto. Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo", había contado la ex vedette a Implacables.
Y añadía: "Los labios, el color de los labios morados, como tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, la veo parecida a mí... En muy poco nos hacemos el ADN y sabrán si es mi hermana o no. Yo, con los brazos abiertos".