La traumática experiencia que vivió Laura Esquivel con Martín Palermo y La 12 de Boca
La cantante estuvo en el programa de Fer Dente y dio detalles del episodio en el que se sintió incómoda en medio de una grabación.
Laura Esquivel contó una dramática experiencia que vivió durante las grabaciones de Patito Feo que incluye a Martín Palermo y la Hinchada de Boca Juniors, conocida popularmente como La 12. "Fue un horror", dijo.
Estaba grabando un capítulo de Patito Feo. En pleno partido de boca, debe haber sido un domingo, vieron que los jugadores entran con los chicos de la mano, se sacan una foto, los jugadores con los niños; luego se van los niños y quedan los jugadores solamente", empezó a decir Laura Esquivel a Fer Dente en Noche al Dente.
"Yo tenía a mi productor enfrente con la cámara que me decía, quedate, quedate", continuó la actriz ante la escucha atenta del conductor del programa y siguió: "Mientras tenía a todos los fotógrafos que me decían que se vaya esa pendeja".
Según contó Laura Esquivel en ese momento se tiró sobre el pasto de la cancha de panza con los brazos abiertos, que generó más enojo de los técnicos. "Me quería morir porque me quería ir de ahí. Me dio mucha vergüenza, sentí que estaba en personaje entonces por eso seguí", comentó.
Luego comentó que La 12 le gritaba "Patito Feo, la put# que te parió", comentó entre risas la cantante. "Es dura la vida", comentó para salir del paso.
Laura Esquivel también se refirió a las opiniones del público sobre el personaje que hacía en la tira. "La gente y los chicos, a esa edad, también criticaban a Patito que era una pobre criatura que se la pasaba llorando por los rincones porque la pasaba mal, por el bullying y por lo que le decían", agregó.
"¿Y vos te sentíste un poco el Patito Feo?", consultó el conductor. Y Esquivel reconoció: "En algún momento, sí. Creo que toda esa parte la sané muchísimo de más grande y con terapia. También con la familia que acompaña porque se entremezcla el éxito que fue y el personaje. Después, es seguir caminando, creciendo, hacer otras cosas y moverte".