El doloroso reencuentro de One Direction en el último adiós a Liam Payne
Los ex integrantes de la banda asistieron al funeral del músico fallecido en Buenos Aires.
A más de un mes de la muerte de Liam Payne, su familia realizó este miércoles su funeral, al que asistieron los seres queridos del cantante de 31 años, fallecido el 16 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los presentes estuvieron sus excompañeros de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La última vez que la popular banda se reunió fue en diciembre de 2015. Aunque algunos de sus integrantes se habían mostrado juntos en varias ocasiones, el grupo completo nunca logró reencontrarse.
El último adiós a Liam se realizó en la iglesia de St Mary's, ubicada en Amersham, Buckinghamshire, a unos 45 kilómetros de la capital británica, y el féretro del músico llegó en un carruaje blanco tirado por caballos, acompañado de varias coronas de flores.
Estuvieron presentes sus padres Karen Payne y Geoff Payne; sus dos hermanas, Nicola y Ruth; la última pareja de Liam, Kate Cassidy; su ex pareja Cheryl Tweedy, su hijo de 7 años, Bear, y Simon Cowell, una de las figuras más importantes en la creación de One Direction.
Si bien era una ceremonia privada, decenas de seguidores se congregaron en el lugar detrás de un cordón de seguridad, para rendir un último homenaje al popular cantante.