Liz Solari apareció totalmente rapada y llamó la atención de sus fans: qué le pasó

La modelo se alejó de los medios y encaró un nuevo horizonte en su vida que sorprendió.

Juan Stagnoli

Liz Solari, conocida por su trayectoria como modelo, ha dado un giro radical a su vida. A sus 41 años, la ex modelo se alejó de los medios y se dedicó por completo a la espiritualidad, organizando retiros espirituales en diferentes provincias de Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Solari comparte su pasión por el autoconocimiento y la meditación, y promociona sus próximos retiros. En febrero, se llevará a cabo uno en Bariloche, seguido de otro en marzo en Jujuy. "Retiros espirituales junto a Liz Solari. Comentá y te mandamos toda la info de los próximos retiros", se lee en una de sus publicaciones, donde se la ve con las manos juntas en posición de rezo.

Con 1.4 millones de seguidores en Instagram, Solari comparte videos sobre bienestar personal, respiración y energías. "Cada vez hay más personas despertando. Cada vez hay más necesidad de esas personas de saber cuál es su propósito divino en la tierra porque quieren y necesitan manifestar su máximo potencial", explica en uno de sus videos.

Solari asegura que la meditación cambió su vida hace 15 años y ahora se siente llamada a compartir estas técnicas para que otras personas puedan transformarse y sanar. Su cambio de rumbo la ha llevado a un nuevo camino, donde la espiritualidad ocupa el lugar central.

Liz Solari apareció totalmente rapada y llamó la atención de sus fans: qué le pasó

Te puede interesar: Pedro Capó en Mendoza: cuándo se presenta y dónde conseguir entradas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Liz Solari
La nueva vida de Liz Solari: alejada de la tele y contra la caza deportiva en Santa Cruz

La nueva vida de Liz Solari: alejada de la tele y contra la caza deportiva en Santa Cruz

La actriz de Barrabrava se mostró en contra de la nueva disposición provincial que hablitó la caza de pumas, zorros y otras especies autóctonas. Cómo fusionó su activismo con la actuación.