Lizy Tagliani avanza en los trámites de adopción
Semanas atrás, la conductora había expresado sus ganas de ser mamá.
A fines de julio, Lizy Tagliani reveló entre lágrimas su deseo de ser mamá. En PH (Telefe), la conductora y actriz se lo confesó a Andy Kusnetzoff: "Descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien yo poder transmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado, quiero ser mamá".
De esta manera, en las últimas horas, en un móvil para LAM (América) contó que está progresando con los trámites para adoptar a un niño: "Estoy averiguando. Ahora, justo, estamos haciendo todo lo que hay que completar para la adopción. Está avanzando de a poquito".
En relación a si es un proyecto personal o adoptará junto a su pareja, el mendocino Sebastián Nebot, Lizy explicó: "Es algo personal, pero si él se suma, no tendría problema".
Además, afirmó que su novio fue quien la convenció de iniciar este camino. "Esto surgió por él. No para hacerlo con él, sino que él me decía '¿Por qué no sos mamá? Podrías ser una perfecta mamá, darle todo lo que vos recibiste, tus valores'".
Asimismo, confirmó que no se cierra ante la idea de adoptar más de un niño: "En la adopción está la posibilidad de que tenga hermanitos, y no me gustaría romper el vínculo".