Lizy Tagliani habló de su primer cumpleaños como mamá: "Me cura"
La conductora de La Peña de Morfi opinó sobre la maternidad y el momento que la encuentra al festejar su cumpleaños 54.
Lizy Tagliani, en su primer cumpleaños como madre de Tati, el niño que adoptó junto a su esposo Sebastián Nebot, compartió una emotiva reflexión sobre la felicidad que le brinda su nueva familia.
En su programa de radio, la conductora se mostró conmovida al describir la experiencia de la maternidad: "No hay una forma humana o racional de poder agradecer poder construir una familia".
Lizy destacó la importancia de acompañar a Tati en su desarrollo, reconociendo que la llegada del pequeño ha sanado heridas del pasado: "Cada momento de felicidad de un niño, sin querer o queriendo, me cura un montón", confesó.
La conductora recordó su propia infancia marcada por la pobreza y la falta de oportunidades: "Fui muy pequeña, adulta. Yo no sé lo que es jugar de chica, nunca jugué". Y encontró una conexión profunda con Tati: "Cuando veo jugar a Tati, de alguna manera estoy jugando yo".
Lizy cerró su mensaje con una frase llena de esperanza: "Gracias por este hermoso cumpleaños de 12 de septiembre de 2024, una herida menos de aquel Luisito de 1976".