Lizy Tagliani prepara su casamiento y confirmó qué famosos serán los padrinos
Junto al mendocino Sebastián Nebot, la humorista se casará en marzo del año próximo.
Lizy Tagliani vive un presente profesional muy positivo y con proyectos laborales para los próximos meses. Pero también, en lo personal está feliz con los preparativos de su boda del 23 de marzo de 2023 con el mendocino Sebastián Nebot.
A fines de octubre, la conductora y humorista participó en el programa de Mirtha Legrand y le propuso que sea la madrina de su casamiento. "Yo, encantada", contestó en ese momento la diva.
En las últimas horas, en la fiesta de los personajes del año de la revista Gente, Lizy brindó una entrevista para "Socios del Espectáculo" (El Trece) y terminó de confirmar quiénes serán sus padrinos. "La Chiqui va de madrina, Gustavo Yankelevich y Marley como padrinos. La mamá de Seba seguramente sea la otra madrina", contó.
Y además, se refirió al proceso de adopción que ya iniciaron con su pareja: "Estamos haciendo trámites, cambios de domicilio y reuniendo todos los documentos necesarios. Lo disfruto como si fuera una búsqueda natural".
El mendocino y la conductora hicieron oficial su romance en la fiesta de los Martín Fierro en mayo. "Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires", había dicho él. Y ella agregaba: "Va a seguir trabajando de una manera más pasiva, más tranquila. Bajar un cambio un tiempo hasta que la gente sepa quién es él, quién soy yo, y que no están mezcladas las cosas".