Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí: Los detalles de la boda
La humorista se casó con el mendocino en una ceremonia con familiares y amigos.
El tan esperado día de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot llegó y estuvo cargado de emociones. Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, la humorista y el mendocino se casaron en el Registro Civil de Berazategui en Buenos Aires, tras un año de romance.
En la ceremonia civil, la conductora de Got Talent lució un traje total white que acompañó con un tocado en el pelo y zapatos plateados, mientras que el novio eligió un pantalón blanco, camisa rosa, saco y zapatos de color bordó.
Tras la firma y el beso sellando la unión, salieron a posar para los medios que los esperaban.
"Como no puedo aguantarme a hablar quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar, que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y sin ellas no podemos lograr absolutamente nada", aseguró Lizy a la prensa.
Y agregó: "Yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado y también esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián es eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida".
Esta tarde, desde las 19, el flamante matrimonio realizará una fiesta con 180 invitados, entre los que están Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Damián Betular, Marley, Wanda Nara, Ángel de Brito, Elizabeth Vernaci, Jésica Cirio, Humberto Tortonese, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Santiago del Moro, Karina La Princesita, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff.
El menú del evento consistirá en una entrada de crepes de centolla con crema de puerros y champignones; el plato principal será un tournedó de lomo bardado en panceta sobre reducción de malbec y hongos de pino con milhojas de papa y boulevand de espina, crema y queso gratinado; y el postre será una Pavlova con reducción de frutos rojos patagónicos.
La historia de amor de Lizy y Sebastián
Lizy y Sebastián se conocieron en Mendoza en el 2016, pero recién en el 2022 comenzaron a salir.
En diálogo con "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora contó: "Viajé por trabajo y me llevaron a un boliche a hacer una presencia, y ahí lo conocí porque la dueña no pudo ir porque estaba con un problema de salud y él se ocupó de todo; a partir de ahí pegamos una onda espectacular, que después se terminó en 2019 cuando me puse de novia (con Leo Alturria)".
En mayo del año pasado, Lizy y Sebastián asistieron juntos a la entrega de los premios Martín Fierro. "Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir", dijo él en ese momento. Y ella añadió: "Va a seguir trabajando de una manera más pasiva, más tranquila. Bajar un cambio un tiempo hasta que la gente sepa quién es él, quién soy yo, y que no están mezcladas las cosas".