"Love Is Blind": Camila Pittaluga denunció a Ezequiel Ingrassia por abuso sexual
La participante del reality de Netflix realizó una grave denuncia contra un compañero.
El reality "Love is Blind Argentina" suma un nuevo escándalo, y tras la detención de Santiago Martínez por violencia de género, esta vez se conoció la denuncia contra Ezequiel Ingrassia por parte de otra de las participantes.
En las últimas horas, trascendió la denuncia por abuso sexual que realizó Camila Pittaluga en contra de Ezequiel. Si bien ellos se conocieron en el reality de Netflix, recién comenzaron la relación después de las grabaciones, ya que él se había casado en el programa con Julieta Fenema.
En el documento oficial, compartido en las redes sociales, se puede leer: "Vengo por la presente a impetrar formal denuncia por la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y desobediencia contra el Señor Ingrassia Ezequiel. Todo hecho agravado por transcurrir en un contexto de violencia de género en el marco de una relación de pareja".
A su vez, Pittaluga compartió un mensaje en el que expresó sus emociones: "Con el apoyo incondicional de mi familia, amigos y terapeutas, hoy encuentro la fuerza para alzar mi voz y expresar mi verdad. Después de más de un año de lucha interna, me animo a hablar sobre lo que me atormenta todos los días de mi vida. Estoy rompiendo el silencio y tomando el control de mi vida".
En diálogo con "Puro Show" (El Trece), la joven dio detalles de lo ocurrido en su relación con Ezequiel.
"Nosotros nos conocimos en el reality. Salió casado con Julieta, a la semana se divorció y empezamos a salir. Era todo muy tóxico, manipulación, violencia y mentiras. Desde la primera semana era manipulación constante. Un día sos el amor de mi vida y al otro no te conozco", contó Camila.
A su vez, agregó que los insultos eran constantes y que controlaba cómo ella se vestía. "Íbamos a ir a un casamiento y me entero que se vuelve a ver con Julieta, eso fue la salvación, me impulsó a decir 'hasta acá llegue', me costaba salir de ahí", recordó.
"No alcanzó a pegarme, sí hubo abuso, por eso le dieron una perimetral de dos años. Me tuve que mudar porque empezó a averiguar mi dirección, rompe la perimetral y se acerca a mi lugar de trabajo. Vamos a hacer la denuncia penal, pedimos la detención, todo el año hubo abusos, fueron en varias ocasiones", reveló.
"Por mucho tiempo él me silenció y me obligó a no hablar de nuestro vínculo", aseguró Camila.
En paralelo, Ezequiel redobló la apuesta y denunció a Camila por "denunciar un falso delito", según indica el artículo 245 del Código Penal.
"Una vez me dijeron sabiamente CON LA VERDAD SE LLEGA A TODOS LADOS", escribió junto a una captura del documento en las redes sociales.