Luciana Salazar, enojada por cómo quedó editada en la tapa de una revista
La modelo habría expresado su bronca y desde el medio ya estarían buscando una solución.
Días atrás, la revista Gente celebró la clásica gala de los Personajes del Año, donde las figuras más destacadas se reúnen para ser parte de la foto que será la tapa de la revista. Quien no quedó conforme con la edición de la imagen fue Luciana Salazar, quien esta vez, fue invitada junto a su hija, Matilda.
En las últimas horas y a través de las redes sociales, se dio a conocer cómo quedará conformada la portada de la revista en la edición de papel, donde pueden verse los 91 personajes del 2022, y parece ser que la ubicación que le dieron a "Luli" no fue la que ella esperaba.
Según contó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo" (El Trece), "está furiosa porque no quiere quedar afuera de la tapa por cómo se planteó el armado de la misma para la edición digital, que es en forma de tríptico". Y agregó: "Quedó en la parte de retiración de tapa, atrás de la tapa".
Por su parte, Adrián Pallares confirmó que desde la revista estarían pensando en editar nuevamente la tapa: "Dicen los expertos que van a rearmar todo para que ella quede del otro lado. Las piernas quedaron en la tapa, pero el cuerpo está del otro lado".
El día del evento, la modelo había compartido fotos junto a Matilda en su cuenta de Instagram, luciendo diseños similares. "Amo compartir con vos y lucirnos con estos diseños esplendidos. Sos mi orgullo", fue su mensaje.