Luciana Salazar no pudo pagar el alquiler, se mudó y así despidieron a su hija Matilda
La modelo tuvo que dejar el costoso Chateau en el que vivía y los compañeros de su hija tuvieron un gesto de despedida con la pequeña.
Luciana Salazar tomó la decisión de dejar su espectacular departamento de 500 metros cuadrados en el exclusivo Chateau Libertador. La reconocida modelo buscó un nuevo hogar para ella y su hija, Matilda mientras que su antigua propiedad fue adquirida por Mauro Icardi y Wanda Nara.
Durante los años que vivieron en el Chateau, la hija de Luciana, Matilda, ha hecho muchas amistades. La niña es muy sociable y tenía una buena cantidad de amigos en el edificio, por lo que al anunciarles su partida, se generó una situación muy emotiva. Sin embargo, los niños organizaron una despedida especial para ella.
A través de sus redes sociales, Luciana Salazar compartió el hermoso cartel que las mamás de los amiguitos de Matilda le prepararon: "Te vamos a extrañar", escribieron en letras grandes. La emoción de Luciana fue evidente al comentar: "Así despidieron a Matilda todos sus amiguitos del Chateau. Ella deja su corazón en todos lados. Mami orgullosa". Los pequeños se reunieron en el sum del edificio y compartieron una rica merienda para despedir a su querida amiga.
Ahora, Luciana Salazar y Matilda han comenzado una nueva etapa en sus vidas al mudarse a una propiedad con una gran vista en la zona de Palermo. A pesar de dejar atrás su antiguo hogar y a los amigos de Matilda en el Chateau, están emocionadas por lo que les depara el futuro en su nuevo hogar.